viernes, 11 de marzo de 2011

IRON MAIDEN SUFRE TERREMOTO EN JAPÓN

Forzados a desviar su vuelo de Tokio a Nagoya, la banda británica canceló un show y verán qué pasa con los que vienen. La fecha en Chile, sin embargo, no se verá afectada.
.
Dentro de todo el desastre que se vive en estas horas en Japón, por el terremoto de 8.9 grados y el tsunami que azotó a ese país, el grupo británico Iron Maiden justo se encontraba en el territorio, viviendo en carne propia toda esta situación que ha impactado a las naciones de todo el planeta. El sexteto está allá como parte de su gira mundial, la misma que los traerá a Chile en un mes más. Y esta mañana comunicaron a través de su sitio oficial, luego de haber recibido una serie de consultas de todo el mundo, que el plan de vuelo de su avión “Ed Force One”, pilotado por su cantante Bruce Dickinson, tuvo que ser desviado de Tokio (donde tocaban este fin de semana) a Nagoya. Y que “la banda y su equipo están a salvo”. Al mismo tiempo, la banda que alguna vez registró el disco en vivo 'Maiden Japan', grabado en ese país, comunicó que toda su preocupación está “con todos los afectados”.
Posteriormente, informaron sobre los shows que iban a dar en Japón el 12 y 13 de marzo, los que por supuesto no se realizarán, debido a las circunstancias.
El grupo llegará a Chile en 4 semanas más para dar un concierto en el Estadio Nacional de Santiago el 10 de abril. Por parte de la producción local, se informó que esa fecha no se verá modificada.
Fuente: TERRA.cl

sábado, 5 de marzo de 2011

¡A ver ese coro, chicoooooos!

Kerrang! Radio impulsa una iniciativa llamada "Cash for Kids", de apoyo monetario a niños enfermos o con determinada situación de crisis, mayormente de la zona de Birmingham y West Midlands. Acá el link. Resulta que organizaron un toque bastante peculiar: la escuela primaria de Watville cantando "Flight of Icarus", legendario tema de Iron Maiden presente en su ya mítico "Piece of Mind".

Dijera el Bambino: "Belleza". Bah, medio jodido meter al Bambino en estas lides. Mejor llevarlo con las manos atadas.


Kerrang! Radio: Watville Primary School Sing Iron Maiden - Flight Of Icarus

miércoles, 2 de marzo de 2011

Roxette en Uruguay


Roxette vuelve al Uruguay
No se si es rock, pero se parece.

El próximo 2 de abril vuelve a Uruguay, concretamente al velódromo municipal el dúo sueco más famoso de la historia. Roxette confirmó en su sitio web que Montevideo sera parte de su gira.


La fecha en Uruguay abre Sudamérica a la gira que comienza el 28 de este mes y que los tendrá haciendo conciertos por los cinco continentes. La misma sirve de promoción de su nuevo disco – Charm School - editado este mes, luego de Room service (editado en el 2001). En la historia reciente de Roxette, venían de un receso de casi siete años en los cuales sólo se conocieron recopilaciones de trabajos anteriores.

Tampoco escapa el hecho de que en este 2011, están cumpliendo 25 años de carrera.



Resta conocerse los detalles, como a cuanto estarán las entradas y quien será (o serán) la banda telonera. En el 92 cuando se presentaron en el centenario ese honor recayó en Monalisa. Pero al menos ya es oficial su llegada al país y los uruguayos (muchos por primera vez) podremos vivir los clásicos hits que hizo este inagotable dúo.

martes, 1 de marzo de 2011

"Un futuro de tecnología cristalina" o "Así de mmmmmaravishoso sera nuestro futuro"

Un día signado por el vidrio, hecho posible por la empresa Corning.

Corning es una empresa de Estados Unidos que se especializa en lo que llaman “vidrio cerámico“, que se trata de una superficie que se ve como un vidrio normal pero que permite todo tipo de usos sobre ella, desde aclarar o oscurecer el material hasta utilizarlo de pantalla de algún tipo. Para presentar su gama de productos (varios ya desarrollados y otros por venir) han realizado un video que vale la pena disfrutar al que titularon “A Day Made of Glass” (algo así como “Un Día Hecho de Vidrio”).




Al verlo uno tiene la sensación de que toda esa tecnología se encuentra disponible para el que tenga el suficiente poder adquisitivo, pero también te hace dudar y preguntarte cuando las tendremos al alcance de todos. Realmente parecen solucionar y mejorar muchos aspectos de la vida cotidiana, para mí gusto lo más sencillo pero llamativo son los vidrios que cambian su tonalidad, ¿a ustedes qué les gusto más?






Fuente: Javier en Moonward. Aportado por Eduardo J. Carletti (gracias por el dato, Alejandro Alonso)




Más información:
Enlace original