viernes, 11 de marzo de 2011

IRON MAIDEN SUFRE TERREMOTO EN JAPÓN

Forzados a desviar su vuelo de Tokio a Nagoya, la banda británica canceló un show y verán qué pasa con los que vienen. La fecha en Chile, sin embargo, no se verá afectada.
.
Dentro de todo el desastre que se vive en estas horas en Japón, por el terremoto de 8.9 grados y el tsunami que azotó a ese país, el grupo británico Iron Maiden justo se encontraba en el territorio, viviendo en carne propia toda esta situación que ha impactado a las naciones de todo el planeta. El sexteto está allá como parte de su gira mundial, la misma que los traerá a Chile en un mes más. Y esta mañana comunicaron a través de su sitio oficial, luego de haber recibido una serie de consultas de todo el mundo, que el plan de vuelo de su avión “Ed Force One”, pilotado por su cantante Bruce Dickinson, tuvo que ser desviado de Tokio (donde tocaban este fin de semana) a Nagoya. Y que “la banda y su equipo están a salvo”. Al mismo tiempo, la banda que alguna vez registró el disco en vivo 'Maiden Japan', grabado en ese país, comunicó que toda su preocupación está “con todos los afectados”.
Posteriormente, informaron sobre los shows que iban a dar en Japón el 12 y 13 de marzo, los que por supuesto no se realizarán, debido a las circunstancias.
El grupo llegará a Chile en 4 semanas más para dar un concierto en el Estadio Nacional de Santiago el 10 de abril. Por parte de la producción local, se informó que esa fecha no se verá modificada.
Fuente: TERRA.cl

No hay comentarios: