martes, 14 de junio de 2011

Barilari en Lorente

¿Quien no recuerda "Mujer amante" o "La leyenda del Hada y el Mago"? Los inmortales "Rata Blanca" se labraron un camino con esos temas en la década del 80 y buena parte de la del 90, de la mano de Adrián Barilari en la voz. Al alejarse de Rata Blanca, Barilari inició un camino solista que ya cuenta con tres discos. El último, "Abuso de Poder", lanzado en 2009, fué la excusa para incluirlo como telonero de nada menos que Iron Maiden, este año en Velez. 

Una novedad de este disco es que se puede descargar gratis de Don'tPayMusic.com, ademas de poder comprarlo en las buenas tiendas del ramo. Excelente oportunidad para disfrutar de un disco poderoso, con un cantante con historia y una banda que instrumenta que es una barbaridad.

Adraincito, petisito él como Paglo Rago, se presenta en Lorente este 18 de julio. Las entradas están a la mano, y hay descuento con Abis.

Una perlita: ¿se acuerdan del "no se vayan que ya llega Sting" de César "Banana" Pueyrredon? Bueno, parece que como chiste es buenísimo, porque lo mandó el propio Barilari al terminar su actuación en la inolvidable noche del 8 de abril de este año. Inolvidable... por motivos obvios.

Up the Irons!!!