sábado, 19 de febrero de 2011

Sucker Punch (2011) - Preview

Lo que se vien en marzo. Babeen.

Sucker Punch (2011) - Preview:
Sucker Punch es uno de los grandes films que nos esperan durante 2011 de la mano de Zack Snyder como director. La película posee unos efectos visuales de ultima generación con diseño de producción y fotografía de gente responsable de films como 300, Watchmen y Avatar.
Entre el reparto se puede ver a Emily Browning (Remake de 2 Hermanas) y Vanesa Hudgens que sale de High School Musical. En general Zack Snyder utiliza un reparto ''lolitas'' en un ambiente de acción que combina varias localizaciones distintas, tienen que ver el Trailer para verlos con sus propios ojos.

Reseña Oficial
Sucker Punch' es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin
la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias muy peligrosas.

La película saldrá el 25 de Marzo en Estados Unidos y España, 21 de Abril en Argentina. Siendo de Zack Snyder las espectativas son altisimas luego de 300 y Watchmen, obviando Ga'Hoole xD


TRAILER

No hay comentarios: