lunes, 2 de julio de 2012

Elixir saca disco

Comparto esta fabulosa noticia, y les deseo lo mejor, sobre todo a Andrés. Ojalá te vaya bien con esto, botija, asi dejás de enseñarle a pichones troncos de bajistas.

Va la noticia.




"ELIXIR nace en Uruguay al comenzar el año 2009 con la idea de crear una banda de Power metal que combinara la velocidad y la melodía, pero sin perder la fuerza. Para lograr esa combinación de fuerza, velocidad y melodía se reunieron: Brunno Navarro en las voces, Federico Fleitas en la batería, Ignacio Fernandez en los teclados, Andres Duarte en el bajo, Marcos García en guitarra y Matías Artecona en guitarra. En un comienzo la banda se llamó Excelsior, pero por problemas legales tuvieron que cambiarse el nombre a Elixir. La banda debuta el 28 de Agosto de 2009 en Troya junto a Crepar y Boanerges (Argentina), donde la gente responde de muy buena manera, alentando a seguir trabajando en la música.


Luego de dos presentaciones más, donde siguió la muy buena respuesta del publico, Elixir es invitada a tocar como banda se soporte junto a la banda holandesa Epica en el Teatro de Verano junto a 3000 personas. Esto fue un gran paso para los muchachos, los cuales inmediatamente empiezan la pre-producción del primer disco. En el medio del proceso de pre-producción, la banda es nuevamente llamada para tocar junto a Sonata Arctica.
Y despues de tanta espera la banda comienza con la grabación del primer disco, el cual es grabado en dos idiomas: inglés y español.

"Unleash The Magic": El primer disco de Elixir es el resultado de ocho canciones, donde se conjugan las influencias más claras del power metal, pero siempre con un sonido moderno y actualizado, pasando por temas rápidos, melódicos, medios tiempos, riferos y sinfónicos. Grabado en los estudios 
Molécula, por David Larrosa, mezclado y masterizado por Sebastián Vera en los estudios Sound Works. Fue lanzado el 27 de Mayo de 2012 por Heart of Steel Records.

Banda: Elixir
País: Uruguay
Género: Power Metal

Official WebSite: www.elixirofficial.com/

Álbum: Unleash The Magic
1.- Excelsior
2.- Weapons of Heart
3.- Unleash the Magic
4.- Until Eternity
5.- Facing the End
6.- Souls With No Glory
7.- Wasteland
8.- Sunrise
9.- Legacy

Tomado de Metal Spirit

No hay comentarios: