jueves, 26 de febrero de 2009

Como borrarse DEFINITIVAMENTE de Facebook

"EL Facebook y sus seguidores me tienen los huevos como pan de a Kilo", es nuestra habitual sección, dedicada a todos aquellos que sabemos qué es lo que realmente hay detrás de este gigante de la web 2.0... y nos desagrada.


Así diría el gigante Dolina, a eso de las 0:30 de cualquier día de semana.


Ya me he explayado sobre este fenomenal invento, con orígen en la universidad norteamericana que forma a los thinktanks conservadores que mas tarde dirigirán el imperio político-económico-militar que es Estados Unidos.


No voy a repetir el informe de The Guardian, levantado aquí por Brecha y en la web por Rebelión.org. Pero si voy a repetir el pedido que hoy motiva este post: ¡¡¡NO ME ROMPAN MAS LOS HUEVOS CON INVITACIONES A FACEBOOK!!! ¡¡¡NO ME INTERESA!!! No quiero ser parte (no de ese modo, por lo menos) de uno de los estudios de comportamiento de masas mas grandes y peligrosos de la historia.


Un mensaje doble, entonces: no me inviten más, y para aquellos que se quieran borrar de Facebook, aca dejo un link con intrucciones precisas, y acá otro link que los manda directo al proceso de borrado. Eso sí: deberán tener su cuenta activa. El que se haya querido borrar, si logró algo tal vez fué "desactivar" la cuenta. No es lo mismo. Si desactivan, la cuenta sigue ahí, junto a todos sus contenidos. Si borran, chau pinela. Aseguran que si no intentan entrar en su cuenta en 14 días, la cuenta queda borrada.


Y para que empiecen a tener un poquito de paranoia, les dejo otro link donde muestra una aplicación "Divertida pero inútil": la "Rueda de Amigos" de Facebook: un gráfico que ilustra el relacionamiento de los amigos dentro de esa red. No se a ustedes; a mi me dió miedo.


Muerte a Facebook!!!


Up The Irons!!!