jueves, 5 de marzo de 2009

¡¡¡Al fin vuelve la Justicia!!!

Bien. Esta es una noticia que nos pone contentos sobremanera: vuelve Justicia Infinita. Y levanto parte de la noticia de Montevideo Portal.
"A partir del 16 de marzo, regresa a Océano FM “Justicia Infinita”, el programa conducido por Salvador Banchero y Gonzalo Camarotta. Desde la emisora informaron a Montevideo Portal que se incorporan al programa algunos colaboradores. Además, “No Toquen Nada” amplía su horario.
El gerente comercial de Océano FM, Alejandro Weinstein, confirmó a Montevideo Portal que, a partir del 16 de marzo, de 12 a 15 horas, regresa “Justicia Infinita”, conducido por Gonzalo Camarotta y Salvador Banchero, con la colaboración de Leo Lagos, María Noel Marrone y Pablo Aguirrezábal. La puesta en marcha del renovado proyecto requirió de grandes esfuerzos y conversaciones, debido a que Camarotta tenía propuestas de otra emisora".
Que agregar... Tal vez que es una de las mejores noticias del año, por lo menos en cuanto a programación. Tampoco la pavada. ¡Buen comienzo, gente; se los extrañaba! Volverá la sana costumbre de escuchar la 93.9 desde tempranito hasta tarde. Total... para lo que se escucha por ahí...
Up The Irons!!!

No hay comentarios: