martes, 8 de diciembre de 2009

A 18 meses del comienzo...

Los fin de años suelen ser útiles para muchas cosas: mamarse, saludar amigos, mamarse, resolver entuertos y peleas, mamarse, festejar las proximas vacaciones y el verano incipiente, mamarse, hacer asados y, obviamente, mamarse.

Y en tren de festejar (¿pensaron que pondría "mamarse"?) quiero levantar bien alto mi copa y brindar por varias cosas:

1) Por mi. Primero lo primero y lo mas importante: yo. Suena fuerte, ¿no? Bien, trataré de explicarme, ya que hay varias respuestas: porque sin "yo" no habria "ustedes", ni "nosotros". El "yo" no es egoísta ni egocéntrico: sólo necesario, sólo existencial. Y porque nadie brinda por si mismo. Bueno, tal vez halla un poquitillo de egocentrismo. Pero no mucho.

2) Por "ya saben quien", que me banca la cabeza, me soporta las locuras y pasa por alto mis niñerías. Y me quiere bien querido, y me lee el blog.

3) Por haber terminado mi casita. Ya era hora... y gracias a todos los que ayudaron y colaboraron.

4) Por mis amigos: el "Negro", el "Gorila", "Yoncasavets", el "Fénix", el "Cubano", y todos los demás. Infaltables cuando los necesité.

5) Por la familia. Mal necesario, como el Estado para el buen anarquista. Pero más que "mal", "necesario". Aunque no me puedo quejar: tengo la mejor familia natural... y la mejor familia política. Chupen, giles.

6) Por Iron Maiden, por ser la banda mas grandiosa del universo conocido. Temo que alguna vez pasará, pero espero fervientemente que no dejen de tocar nunca.

7) Por Cerro, campeón de la Liguilla.

8) Por el Frente. "A comerlaaaaaaaa"... 5 añitos más. Y si en las próximas se manda Tabaré... 10 añitos.


9) Por los 18 meses de este blog.






Up the Irons!!!

Y si no se me ocurre nada nuevo, nos vemos el año que viene.

No hay comentarios: