martes, 9 de marzo de 2010

Vuelve La Bestia...

Excelentes noticias para los "hierros": vuelven los "uno", la mejor banda del universo, VUELVE IRON MAIDEN.

Nuevo disco, nuevo album, new album (para que google lo levante ;-)) de estudio: "The final frontier", según reza el sitio oficial de la banda. Acá la reseña de la noticia. Según esta fuente, el lanzamiento será para el verano de este año (verano boreal, por supuesto), asi que se calcula abril o mayo (dado que la gira arranca en junio, mas precisamente el 9, en Estados Unidos). Les dejo el cartel promocional de la gira. Y la promesa de que tal vez, tal vez... anden por Sudamérica en el 2011. Vayan juntando platita.

Ahora, una pregunta que no es menor: ¿será éste el último disco de la banda? Maiden hace 35 años que existe, es la leyenda viviente mas grande y mas antigua del Heavy Metal, sus integrantes andan por la cincuentena hace algún rato... y el disco se llama "La última frontera". La verdad, da un  poco de cagazo, no lo puedo evitar, recordar aquello que (se dice) dijo una vez Steve Harris: que Maiden haría 15 discos y adiós. Algún detallista dirá que van más de 15, pero eso es cierto sólo a medias: en estudio, éste es el décimo quinto.

Por lo que se ve del cartel, hay reminiscencias a "Predator". Guardo la secreta esperanza (no tan secreta ahora) de que el nuevo álbum sea un "Somewhere in time" del siglo 21; futurista, lleno de innovación y genial, como en el 86. La ventaja es que ahora comprenderemos mejor la utilizacion de sintetizadores, tan criticados en ese momento. Les aseguro que la espera hasta que compre el nuevo disco se me hará eterna. Eterna como debería ser esta banda.

Salud!!!
Up the Irons!!!

No hay comentarios: