martes, 30 de noviembre de 2010

Se viene la bajada...

Bueno, gente; no sé ustedes, pero yo ya no quiero nada. Empezó el calorcito, el solcito se puso fuertón, arrancan las despedidas de año (o se planifican por lo menos), las remeras de manga corta son una realidad, las chancletas piden a gritos ser usadas, y el viento está aceptable como para andar en bici sin cansarnos. 

¿A que viene todo esto? Pues que se me estan llendo las ganas de postear por lo que queda del año. Si, ya sé: aún no empezó diciembre. ¿Y qué? Las ganas ya se me fueron.

Este año ha sido fructífero en mas de un sentido. Y este humildísmo blog ha "producido" mas posts que el año pasado, así que me puedo dar por satisfecho. Lo mas probable es que haga un post "final de año" con un balance o algo por el estilo. Pero hoy mismo... creo que estoy (parafraseando a Martí) "entrando en la bajada".

Los veo en breve, para la frutilla del postre. O del pastel, como dicen los niños ahora.

Salú... y Up the Irons!!!

No hay comentarios: