sábado, 6 de junio de 2009

Feliz cumpleaños... para mí.

Bueno, bueno, bueno. Acá estamos, todavía. Este rinconcito del mundo con poquitas visitas hace un añito que está. Parece mentira, ¿no?

Desde aquel primer intento sobre celulares (situación que a ido empeorando con el correr del tiempo; lo único que cambió es que ahora hago más bici que antes, y los veo menos ;-)) hasta ahora, mucha agua ha pasado bajo este puente. Con proyectos personales en vías de completarse, con otros en pleno desarrollo, y con la tranquilidad del deber cumplido.

Tal vez se le achaque a este espacio no tener links a música, pelis o material XXX. Vamos a entendernos: ustedes saben donde encontrar todo eso y más... y si no saben, a darse maña. ¡No pretenderán que les explique! Bastante tiempo me costó aprenderlo yo solito, como para andar avivando giles que después ocupan el ancho de banda para bajar guarradas o películas románticas, o a David Bisbal, por mencionar algo. Además, tan dificil no es...

Bueno, está bien, acá va la explicación: busquen torrents, usen utorrent, vayan a mininova.org, o a thepiratebay.com. O pongan lo que buscan en google (por ejemplo, el nombre de un disco) + rapidshare (acá sustituyan "rapidshare" por "megaupload", "4share", "badongo", hasta que aparezca lo que buscan) + download (o bajar). Los pasos siguientes los puede seguir hasta el niño que hacía "La fuerza del cariño"

¿Les gustó el aporte? Bárbaro, manden regalitos.

Y de paso, soplen la vela.