miércoles, 17 de junio de 2009

Nuevo aporte, nuevo tag: bajo

Después de bastante tiempo sin postear nada (algunos post anteriores fueron con "delay", debo admitirlo), encaro otra vez este vicio con una nueva sección que espero mantener. Paso a explicarme

Desde el año pasado, marzo de 2008 para ser exactos (¿alguien se avivará después de qué acontecimiento se me despertó el demonio musical largamente dormido, hibernando entre las nieves de la incipiente madurez?) ando con la loca idea de re-empezar a tocar el instrumento que me compré con 19 añitos: un bajo eléctrico de cuatro cuerdas (como el de la foto, pero todo negro), chumingei nomás, marca Ibanez. Junto a este niñito y una Zoom 505 II, mas un cubito miserable de 15 watts marca Japiverdetuyu, empecé a atomizar a mi media naranja desde hace poquito tiempo. Que se le va a hacer, hay cosas peores, y problemas tenemos todos, dijera mi cuñado. Prometo comprarme unos auriculares lo mas pronto posible, asi no jodo a la damnificada.

Alguien preguntará ¿por qué la demora de mas de un año?. Bien, los que me conocen saben el motivo; los que no, que les alcance este dato: "fuerza mayor". No necesito aclarar más, sólo que la vida enseña que hay prioridades. Si me hubiera sacado el 5 de oro hace un par de años, otro sería el cantar. Pero de culo sólo se baña el chancho, así que los que no ligamos tenemos que trabajar y crecer como seres humanos, establecer prioridades y darnos los gustos (o ceder a nuestras manías, dado el caso es lo mismo) a su debido tiempo.
Entonces, esta locurita con que intentraré mitigar mis escasos ratos libres sin caer en la tentación de poner cable o mutar en la compu, me llevarán a crear otro tag complementario con "musica": ésta será, naturalmente, "bajo".

Y aquí el primer aporte. La dirección de un blog para bajistas (Mondobajo), y un foro sobre la famosísima Zoom 505, TodoZoom.

Espero que el aporte tape el ojo. Seguiremos buscando recursos, y poniéndolos a disposición del público de este medio de comunicación capitalino. Buenas tardes.

Y Up the Irons!!!, que joder.

No hay comentarios: