martes, 10 de noviembre de 2009

Otra vez en los primeros lugares... y van dos.

Bueno, bueno, bueno. Parece que al fin volvemos al sitial de privilegio, ése que todos ansían: la primera página de Gogle (o Gúgl, como el dicen ahora)

Ante todo, pido disculpas. Disculpas por este onanismo virtual. La autocomplacencia puede lograr ciertos niveles de placer, y lamentablemente no logro escapar a los sentimientos que se producen al ver un post mío en el segundo lugar del buscador por antonomasia.

Bien, estoy en el lugar dos, fruto de un humilde aporte al mundo de la reparación de celulares, y más precisamente del z310i de Sonyericsson. Una garcha de celular, lo repito. Y repito también mi intención de "nokiarme" en cuanto éste muera definitivamente.

El post de marras fue creado el 13 de octubre, es la traducción al inglés de un post anterior, y hoy (10 de noviembre) figura en el lugar 2 al buscar "myz310i". Estaba escribiendo algo sobre la remake de "V: Invasión Extraterrestre", pero justo estaba buscando algo para mi celular y saltó esto... y no lo pude dejar pasar. Ustedes lo comprenderán. O no. Francamente, me importa un pimiento.

Es cierto: los que llegan segundos son olvidados por la historia. Bien, Google hace rato que hizo historia, aunque no creo que la escriba. O sí. Depende de lo que sea que estemos hablando. Ahora no me importa. ¿Saben quienes son los que recuerdan a los que llegan en segundo lugar? Los segundos de siempre. Nosotros, el resto.

No hagan caso al párrafo anterior. Ni yo creo que sea así. Google es una mierda. No en sí mismo, sino como modelo de empresa, búsqueda, modus vivendi... y como punta de lanza del manejo de datos del capitalismo imperialista neoliberal. Es una mierda por todo eso. Lo que no quita que sea eficiente. En eficacia puede dejar que desear, aún. Pero es tremendamente eficiente.

Gracias (pero no a Google), y salud a todos!!!

Up the Irons!!!


No hay comentarios: