lunes, 4 de octubre de 2010

Medio lejito... pero algo es algo

He jugao. He ganao. He descargao.

Conjuntamente con el lanzamiento de su decimoquinto y gran disco "The final frontier", la banda mas hermosa del mundo nos ha regalado un jueguito en flash, que puede ser ejecutado desde la página oficial. 
De la misma manera que en anteriores trabajos, la temática de este divertimento ronda el tema del disco: en "A matter of life and death" era un FPS con imágenes de guerra; en el "Flight 666" se pilotaba un avión y se arrojaba equipo de amplificación  con el objetivo de tranformar a los habitantes del lugar en metaleros (tienen que verlo). En este caso se trata de la "Mission 1". Pilotamos una nave espacial y tenemos que ir recuperando el equipo de la banda para que esta realice su gira; así como recolectar las letras que forman "Iron Maiden" a traves de las 5 pantallas (5 pantallas, 10 letras: 2 letras por pantalla). Al terminar de completar la colecta de las letras que forman el nombre de tan hermoso sexteto, te permite descargar wallpapers. Todo muy chuchi.


La verdad, pa' pasar el rato está bien. Aca les dejo la prueba del "logro": quedé en el lugar 202. Nada mal, creo yo. En cuanto complete la "Misision 2" (accesible desde CD "Mission Edition... el cual tengo) posteo el resultado de ésa.

Nos vemos

No hay comentarios: