lunes, 22 de diciembre de 2008

Un TOP 50 digno de Asimov o Bradbury

Este post me lo vengo guardando desde hace tiempo. Si han venido leyendo se habrán dado cuenta de que me gusta sobremanera el género fantástico, mas precisamente el terror y la ciencia ficción. Así que lo que sigue viene a cuento.

Buscando y rebuscando por la güev, me di de jeta con un artículo de UGO que se llama "Las 50 chicas mas hot de la Ciencia Ficción". Y no pude menos que leerlo.

¿Cual es el aporte? Que no son sólo fotos con nombres: en la info se incluye el nombre de la actriz, el personaje que encarnaba, la película o la serie de Sci-Fi en la hizo hot, y lo que quisiéramos que hiciera de aquí en más. Hay una que no puedo menos que recordar, por lo gracioso del comentario, aunque es trágico. Me refiero a la actiz Dorothy Stratten, quien fuera Playmate, y que dió vida al personaje de Galaxina. Lo que la gente de UGO le pide que haga hoy es... vivir. La mató el marido. Otra que casi me hace llorar es la de Erin Gray, la actriz que hacía el papel de la Coronel Wilma Deering en "Buck Rogers en el siglo XXV". ¡¡¡Me daba las palizas con esa serie!!! Que lindos recuerdos...

Bien, por ahora, poco mas. Ah, tienen otros "top": los 100 mejores héroes de todos los tiempos; la mejor chica Bond... y así.

Si les interesa, chequeen.

Nos vemos pronto, y merri crismas tuyú.

No hay comentarios: