martes, 26 de agosto de 2008

15 minutos de fama

Un poco de autobombo nunca viene mal. Sobre todo si uno sale en primer lugar al buscarse en Google Blogs. Pero ahí estoy, con mi post sobre el LOOM. Una joyita. Para los chicatos, la fecha es 6 de agosto de 2008, tiene mi nombre y el nombre del blog. La búsqueda la hice el viernes 22, así que algo duré, ¿no?.

Sé que "apeligro" quedar como el snob que digo que no soy, pero correré ese riesgo. De última, está bueno figurar en algún lado. Aunque sea en Google, que no es poco. Mis 15 minutos de fama güevera han pasado, y los he disfrutado como corresponde. Posteando.

En fin: disfruté de un fin de semana largo, soleado y agradable. Al salir de laburar el viernes fuimos a comer pizza y a ver X-files 2. ¿Cómo podría haber sido mejor ese ya más que prometedor día? Pues el señor Ronnie Ménez se despachó con una consigna de Heavy Metal en "Vulgaria" (el muy hijo de puta arrancó con "Fear of the Dark", como para pegar alto). Para redondear todo esto, el megaproyecto personal en el que estoy envuelto hace un año y medio va viento en popa, evolucionando para bien constantemente.

Es todo por hoy, nos vemos en nuestra próxima edición.
Chau.

PD (En Ciudad Vieja, en BJ, algo para resaltar. Noche de la Nostalgia Metalera. 100 pei. Una pena que no pude ir, porque era la primera. Pero así son las cosas)

No hay comentarios: