jueves, 23 de octubre de 2008

Yo tuve una XO... un ratito

He tenido una experiencia cuasi-religiosa. En mi anhelo por recuperar el tiempo perdido y volver a mis años infantiles, tuve la oportunidad (totalmente fortuita) de sostener en mis manos una XO del plan Ceibal. Ahhhh... una delicia. Corre en Linux, es super intuitiva, compacta... en fin: no es un laptop para uso "adulto" pero es un expectáculo, dado el fin para el que fueron construidas.

Graban audio, video, sacan fotos, tienen 3 puertos USB, salida de audio, entrada de micrófono, la pinta de una valijita (23x25 cms de lado y 4 cms de grosor).

Lo único que no pude chequear es el acceso a internet, dado que no estoy muy cerca de alguna red inalámbrica, pero ya se dará.

¿Quieren pruebas? Dejo foto.

¡¡¡Sorpresa!!!. Ahhhhh... ¿creían que iba a poner una foto sin pixelar? Si, justo, mirá vos...
Pero por lo menos se nota la remera de la banda de mis amores. Algo es algo.

Nos vemos

No hay comentarios: