jueves, 23 de octubre de 2008

Yo tuve una XO... un ratito

He tenido una experiencia cuasi-religiosa. En mi anhelo por recuperar el tiempo perdido y volver a mis años infantiles, tuve la oportunidad (totalmente fortuita) de sostener en mis manos una XO del plan Ceibal. Ahhhh... una delicia. Corre en Linux, es super intuitiva, compacta... en fin: no es un laptop para uso "adulto" pero es un expectáculo, dado el fin para el que fueron construidas.

Graban audio, video, sacan fotos, tienen 3 puertos USB, salida de audio, entrada de micrófono, la pinta de una valijita (23x25 cms de lado y 4 cms de grosor).

Lo único que no pude chequear es el acceso a internet, dado que no estoy muy cerca de alguna red inalámbrica, pero ya se dará.

¿Quieren pruebas? Dejo foto.

¡¡¡Sorpresa!!!. Ahhhhh... ¿creían que iba a poner una foto sin pixelar? Si, justo, mirá vos...
Pero por lo menos se nota la remera de la banda de mis amores. Algo es algo.

Nos vemos