jueves, 31 de julio de 2008

High School of the Dead

Buscando y rebuscando boludeces en la web, encontré un blog no demasiado interesante, por lo menos para mí: Bonito Cadáver. No sé cual fué la dinámica por la que llegué a esa dirección, pero debe haber sido pura suerte nomas. Paso a explicar.

El blog en sí contiene innumerables links a discos de bandas emparentadas de alguna forma u otra con los zombies. Meteor es una de las que le gusta más a este blogero, además de grupos de punk y algun que otro grupete del sur de los States, bandera de la Unión incluída. Si me piden opinión, una bosta. No el blog, sino las bandas. Cannibal Corpse ya lo hace desde hace años, con un sonido que es, para que se hagan una idea, como Rammstein pero con vocales superpodridos, bien guturales, y unas 100 veces más rápido y brutal. Hace años que paso de esa música, aunque la considero adecuada para hablar de zombies, cadáveres, y necrofagia y necrofilia. Asco total.

Pero el tema es que encontré cerca de 20 capítulos de un manga llamado "High School of the Dead". Zombies y liceo, una temática altamente recomendable, sobre todo para enfermitos del cómic ponja. Temática adulta, mucho morbo, mucha sangre, terror predecible (pero no por eso menos efectivo). Debo aclarar que sólo vi su presentación, así que no me responsabilizo sobre su contenido. Bueno sería, responsabilizarse por un cómic del cual no cobro un peso. Pero es de esperar que, como en la foto que ilustra este post, haya alguna que otra jovenzuela nipona adolescente ligera de ropas... o sin ellas. Acá hay una reseña sobre esto, además de links alternativos.

Al día de hoy los links de Bonito Cadaver estaban activos.

Chau.

No hay comentarios: